NEGLIGENCIAS MÉDICAS
Prestamos un servicio de asesoramiento, defensa y reclamación de particulares en aquellos pacientes que sufren una negligencia médica frente a las distintas instituciones sanitarias ya sean públicas o privadas, con una alta especialización y profesionalidad de nuestro equipo de peritos médicos de todas las especialidades que trabajan conjuntamente con nuestros profesionales.
Asesoramos en los siguientes casos de negligencias médicas:
- Errores de diagnóstico y su tratamiento.
- Mala praxis en cirugía plástica. Oftalmología, Odontología.
- Errores quirúrgicos.
- Posible invalidez en sus diferentes grados.
- Negligencias ginecológicas y obstetricias.
- Servicios de urgencias.
Nuestro despacho cuenta con una gran experiencia en la defensa y reclamación de aquellos pacientes que han sufrido una negligencia médica.
Este tipo de reclamaciones es necesario para el éxito de las mismas, contar con un muy alto nivel de especialización y experiencia, y a la vez una colaboración muy estrecha y profesional entre abogados y peritos médicos que permita determinar de forma clara y muy objetiva una posible Mala Praxis.
Por ello, desde el inicio analizamos cada caso y vemos si es posible y viable la reclamación, utilizamos nuestro Servicio Médico que realiza esa primera valoración sobre la viabilidad para el cliente y de ser así asumimos la defensa y reclamación.
El estudio y valoración sobre la viabilidad del caso es totalmente gratuito tan solo en la especialidad de traumatología, lo que nos permite asumir solo aquellos casos cuya responsabilidad del médico o del hospital o cualquier otro tipo de Mala Praxis este perfectamente determinada y se traduzca en una reclamación bien fundamentada.
Nuestra experiencia profesional en las negligencias médicas exige una alta especialización del derecho y nos hace por ello ser conscientes y estar muy sensibilizados con este tipo de situaciones delicadas que bien las víctimas y sus familiares, no saben muchas veces dónde acudir y como canalizar este tipo de reclamaciones.
SERVICIOS:
- Negligencia Médica en la Sanidad Pública.
- Negligencia Médica en la Sanidad Privada.
- Negligencias en Cirugía Estética, Odontológica y Oftalmológica.
- Errores quirúrgicos.
- Negligencia Médica por errores quirúrgicos.
- Error de diagnóstico y tratamiento.
- Consentimiento informado válido.
- Negligencias por urgencias médicas.